PETOS DEPORTIVOS

PETOS DEPORTIVOS PETOS ENTRENAMIENTO PETOS FUTBOLOtro producto que te ofrecemos son los petos deportivos, petos deportivos de entrenamiento ó petos deportivos para futbol, estampados con el logo de tu empresa o club y si lo deseas personalizados con el número y nombre, disponemos de variados colores en tonos normales y flúor, además disponemos de petos de todas las tallas para adultos y niños, los petos deportivos puedes utilizarlos en clases de educación física, entrenamientos de tu equipo y competencias

PETOS DEPORTIVOS PETOS ENTRENAMIENTOPara la elaboración de los petos deportivos ocupamos telas de excelente calidad y para su estampado se ocupan técnicas de transfer, sublimación y vinilo termotransferible, este último es el más utilizado por su uso para estampar números y nombres al igual que en las camisetas de futbol.

Además ofrecemos petos sin estampado, si deseas ocuparlos sin personalización ó para que lo utilices como insumos para que tu realices tus propios estampados. En este caso la cantidad mínima son 6 petos deportivos cualquier consulta contactanos a ventas@chapaspublicitarias.cl. Al igual que todos nuestros productos el plazo de entrega para la entrega del producto dependerá de la cantidad y carga de trabajo en el momento.

ESTAMPADO DE EQUIPOS DE FUTBOL

  • Despacho a todo Chile

    Despachamos nuestras chapitas a todo Chile, los envíos a regiones se realizan vía Tur–Bus ó Correos de Chile por pagar, el valor por las chapitas se debe realizar previo al despacho vía depósito ó transferencia bancaria y el cliente debe cancelar a la empresa de transporte el valor de despacho al momento de recibir su producto.
    Los despachos dentro de la Región Metropolitana se realizan por servicio motorizado cuyo valor depende de la comuna de destino, en este caso el pago por las chapitas y el despacho se debe realizar previo al despacho vía depósito ó transferencia bancaria.