CHAPITAS FULL COLOR

Un factor fundamental para una chapita publicitaria de calidad es la impresión, para que esta este a la altura de un buen producto  es importante la calidad del archivo (idealmente un vector: freehand Illustrator etc, o un jpg de excelente calidad) y en medio por el cual se imprime, por eso para las impresiones de nuestras chapitas se hacen a través de impresoras laser de alta resolución.

De esta manera te podemos asegura la entrega de una chapita de gran calidad grafica, resaltando tus diseños y los colores que este contiene, si tiene alguna duda con la calidad de la impresión de nuestras chapitas visítanos y mira nuestros trabajos o si deseas hacer un tiraje grande de chapitas solicita una prueba de color de la chapita que desees imprimir.

Recuerda que despachamos nuestras chapitas, escarapelas y piochas a todo Chile y los plazos de entrega dependerán de la cantidad solicitada y la demande del momento, los valores de las piochas y todas nuestras chapitas los puedes encontrar aca.

chapitas premium

  • Despacho a todo Chile

    Despachamos nuestras chapitas a todo Chile, los envíos a regiones se realizan vía Tur–Bus ó Correos de Chile por pagar, el valor por las chapitas se debe realizar previo al despacho vía depósito ó transferencia bancaria y el cliente debe cancelar a la empresa de transporte el valor de despacho al momento de recibir su producto.
    Los despachos dentro de la Región Metropolitana se realizan por servicio motorizado cuyo valor depende de la comuna de destino, en este caso el pago por las chapitas y el despacho se debe realizar previo al despacho vía depósito ó transferencia bancaria.

    .