TAZONES MAGICOS

Tazones mágicos que al contacto con agua caliente muestra tu diseño, logo ó foto. Un tazón que sorprenderá por su originalidad y calidad, los tazones cambia color ó mágicos son una excelente alternativa de regalo familiar o promocional, con la misma calidad de los tazones blancos tradicionales y con impresión digital full color por sublimación, el tazón mágico posee un área de impresión de 8 cms de alto por 20 cms de alto.

En el tazón mágico puedes estampar lo que desee: tazones mágicos publicitarios, tazones mágicos personalizados, tazones mágicos con fotografías, tazones mágicos promocionales, una buena alternativa para el día de la madreo el padre, estampa lo que se te ocurra en tu tazón, ponemos a disposición de tu creatividad un tazón mágico de calidad Premium con impresión full color.

Por cualquier consulta que tengas sobre los tazones mágicos, contáctanos y la resolveremos, te recordamos además que para la compra de tazones mágicos no hay cantidad mínima, el precio unitario baja a cantidades mayores, además despachamos nuestros tazones mágicos a todo Chile.

TAZON MAGICO

  • Despacho a todo Chile

    Despachamos nuestras chapitas a todo Chile, los envíos a regiones se realizan vía Tur–Bus ó Correos de Chile por pagar, el valor por las chapitas se debe realizar previo al despacho vía depósito ó transferencia bancaria y el cliente debe cancelar a la empresa de transporte el valor de despacho al momento de recibir su producto.
    Los despachos dentro de la Región Metropolitana se realizan por servicio motorizado cuyo valor depende de la comuna de destino, en este caso el pago por las chapitas y el despacho se debe realizar previo al despacho vía depósito ó transferencia bancaria.

    .