TAZONES SUBLIMACION FULL COLOR

Nuestros tazones son estampados mediante el método de sublimación, esto permite un estampado de calidad digital full color, la sublimación es el proceso que consiste en el cambio de estado sólido al estado gaseoso sin pasar por el estado líquido. Al proceso inverso se le denomina deposición o sublimación regresiva; es decir, el paso directo del estado gaseoso al estado sólido.

La sublimación aplicada al estampado consiste en la impresión de la grafica a estampar en papeles especiales con tintas de determinadas características, la que se gasifica por aplicación de temperaturas del orden de los 200 °C, para depositarse sobre superficies con alto contenido de polyester, en el caso de los tazones es loza tratada con un baño de polyester, esta técnica también es aplicada a poleras y/o telas con altos contenidos de polyester.

La sublimación destaca por la ilimitada posibilidades de color pudiendo estampar fotografías y logos full color con excelentes terminaciones, en el caso de nuestros tazones estampados, además ocupamos tazones de excelente calidad, brillantes y realmente blancos.

chapitas premium

  • Despacho a todo Chile

    Despachamos nuestras chapitas a todo Chile, los envíos a regiones se realizan vía Tur–Bus ó Correos de Chile por pagar, el valor por las chapitas se debe realizar previo al despacho vía depósito ó transferencia bancaria y el cliente debe cancelar a la empresa de transporte el valor de despacho al momento de recibir su producto.
    Los despachos dentro de la Región Metropolitana se realizan por servicio motorizado cuyo valor depende de la comuna de destino, en este caso el pago por las chapitas y el despacho se debe realizar previo al despacho vía depósito ó transferencia bancaria.

    .