Mira los distintos tipos de tazones que tenemos para ti, tazones estampados de distintas tipos y productos similares como mug, tazones magicos ó botellas deportivas, varias alternativas para estampar tus diseños ya sean para tazones corporativos, tazones publicitarios ó tazones personalizados, te recordamos que ante cualquier duda que no te aclare esta información no dudes contactarnos y te responderemos al más breve plazo.

  • CHAPITAS DESTAPADOR

    Tazones Blancos

    Los tradicionales tazones blancos estampados, impresión full color con el diseño que desees: tazones personalizados, tazones publicitarios tazones con fotografías, siempre de calidad Premium realmente blancos y brillantes, no se decoloran ni destiñen.

  • CHAPITAS ESPEJO

    Tazones con Borde y Aza de Color

    Tazones con aza y borde de color, realza tus diseños combinándolos con el aza de color del tazón, con la misma calidad grafica y durabilidad de todos nuestros productos consulta por los colores disponibles, despachamos a todo Chile.

  • CHAPITAS DESTAPADOR

    Tazones Interior de Color

    Tazones con interior de color, gran variedad de colores, personalízalos o imprímelos con el logo de tu marca, nuestros tazones con interior de color con calidad grafica digital.

  • CHAPITAS MAGNETO

    Tazones con Interior y Aza de Color con Cuchara

    Un tazón con cucharita y con formas más redondeadas ideal para ser personalizado, además con su interior de color en una amplia variedad, al igual que todos nuestros productos despachamos a todo Chile.

  • CHAPITAS LLAVERO

    Tazones Magicos Cambia Color

    Un producto original son los tazones cambia de color o mágicos, de color oscuro que al contacto con el agua caliente aparece la grafica que previamente se ha estampado, ideal para tazones publicitarios ó personalizados.

  • CHAPITAS ALFILER

    Tazon Vidrio Opaco

    El Tazón de vidrio empavonado otra alternativa para estampa, con un área de impresión de 20 cm x 8 cm este tazón es una excelente alternativa como tazón corporativo en colores planos intensos debido que el blanco se reemplaza por el traslucido.

 

  • Tazon Schopero Loza

    Para ti un tazón schopero con tu foto, logo, o diseño, estampamos lo que quieras en esta jarra cervecera, originalidad con las todas las posibilidades que te ofrece la impresión digital full color

  • Tazon Schopero Vidrio Empavonado

    Un tazon schopero de vidrio opaco es una buena alternativa al tazón schopero de loza blanco, con la misma capacidad pero con un aspecto de vidrio traslucido dando un aspecto de mayor frescura a tus líquidos

  • Mug Metalico

    Metálico y con tapa es un tazón de mayor capacidad el cual puede ser estampado, se sugiere colores fuertes ya que el blanco es reemplazado por el gris. Además su tapa permite mantener la temperatura de los líquidos más tiempo.