CHAPITAS CON BORDE METALIZADO

Imagina nuestra tradicional Chapita con un borde de color metálico dorado o plateado, sin duda dará una fina terminación destacando aun más el diseño, hemos pensado en esta chapita Premium para ser utilizadas en premiaciones, conmemoraciones y todas esos eventos que necesitan un realce especial, el borde metalizado le da la caracteristica de chapita premium por eso la hemos llamado asi.

 

Con las mismas características de la chapita alfiler hemos desarrollado un producto distinguido, chapitas con borde metalizado, da realce a tus diseños con esta chapita, disponible en varios colores metálicos, disponible en 5,5 y 7,5 centímetros de diámetro. Consulta por los colores disponibles a ventas@chapaspublicitarias.cl, Te responderemos a la brevedad.

Recuerda que despachamos nuestras chapitas a todo Chile y los plazos de entrega dependerán de la cantidad solicitada y la demande del momento, los valores de las chapitas Premium y todas nuestras chapitas los puedes encontrar aca.

chapitas premium

Despacho a todo Chile

Despachamos nuestras chapitas a todo Chile, los envíos a regiones se realizan vía Tur–Bus ó Correos de Chile por pagar, el valor por las chapitas se debe realizar previo al despacho vía depósito ó transferencia bancaria y el cliente debe cancelar a la empresa de transporte el valor de despacho al momento de recibir su producto.
Los despachos dentro de la Región Metropolitana se realizan por servicio motorizado cuyo valor depende de la comuna de destino, en este caso el pago por las chapitas y el despacho se debe realizar previo al despacho vía depósito ó transferencia bancaria.