TAZONES CON CUCHARA

tazones con cuchara sublimacionTazones de cerámica con cuchara se pueden estampar con fotos, imágenes, logos o frase sin límite de colores al igual que todos los productos estampados por sublimación, la cuchara del tazón es del mismo material del tazón lo que lo convierte en un excelente regalo corporativo ya que junto con ser un bonito presente también es de mucha utilidad para quien lo recibe, lo que quieras estampar en este tipo de tazón se verá potenciado en este tipo de tazón estampado ya sea para fines personales, publicitarios o corporativos.

Los tazones con cuchara sublimados, con interior, asa y cuchara de color, estampados en sublimación de primera calidad, el área de impresión es de 20 cms. de largo por 5,5 cms. de alto, cada uno se entrega en su caja de cartón individual, existe una variada alternativa de colores: azul, rojo, naranjo, negro, café, verde claro y rosado, la capacidad de los tazones con cuchara es 350 cc, no tenemos cantidad mínima de venta y como todos nuestros productos, los precios son menores a mayor cantidad de tazones.

Siempre consulta por el stock de colores disponible de tazones con cuchara, además envía la imagen a estampar en .jpg de buena resolución, pdf o illustrator, en este caso enviar textos trazados.

TAZON MAGICO

  • Despacho a todo Chile

    Despachamos nuestros tazones con cuchara a todo Chile, los envíos a regiones se realizan vía Tur–Bus ó Correos de Chile por pagar, el valor por los tazones debe realizar previo al despacho vía depósito ó transferencia bancaria y el cliente debe cancelar a la empresa de transporte el valor de despacho al momento de recibir su producto.
    Los despachos dentro de la Región Metropolitana se realizan por servicio motorizado cuyo valor depende de la comuna de destino, en este caso el pago por los tazones con con cuchara se debe realizar previo al despacho vía depósito ó transferencia bancaria.

    .